no comments

Cazadoras De Aviador

Todo aquel buen aficionado a la moda que se precie, en algún momento de su vida ha visto, oído, usado o poseído una de las conocidas chaquetas de piel o cazadoras al puro estilo aviador.

Este tipo de prendar, tienen una larga trayectoria tras de sí, y no son ni mucho menos un moderno diseño creado desde la nada. La realidad al igual que los deportivo barato es que sus orígenes se remontan al año 1917 cuando el ejército de Estados Unidos creó una prenda de vestir que permitiera a sus aviadores viajar minimizando el frío.

Hasta aquí no sería nada muy extraño, ya que son muchos los puestos militares los cuales disponen de su propia vestimenta diseñada por el país al que protegen, la diferencia principal estuvo en que mientras lo más exportable de este tipo de prendas hasta la fecha, había sido el estampado verde caqui y el camuflaje, con la llegada de esa cazadora se exportó una prenda entera.

chaqueta aviador de piel

¿Dónde comprar cazadoras aviador hombre?

Esta primera chaqueta o cazadora aviador hombre que muchos conocerán con el nombre de Bomber, tuvo una acogida muy interesante en el mercado, y de hecho consiguió venderse por todo el mundo, ya no sólo por sus capacidades para abrigar ante el frío, sino por su diseño que fue muy bien aceptado.

A esta marca le seguirían otras como la conocida Alpha Indústrias, que posteriormente se relacionaría con un tipo concreto de bandas urbanas.

Lo curioso de esta prenda fue como un producto entero se pudo exportar y sacarlo de los armarios de pilotos americanos, hasta el armario de miles de civiles.

Su moda fue en auge hasta que finalmente empezó a desaparecer, limitándose su uso a las anteriormente citadas bandas urbanas que utilizaban de forma más residual este estilo tan característico de años atrás.

comprar cazadora aviador hombre

Chaqueta Aviador De Piel

En la actualidad el concepto de comprar cazadora de aviador ha vuelto a entrar con fuerza en los mercados de la moda de todo el mundo, y es que ahora se le ha dado una vuelta más al producto y diseñadores como Tommy Hilfiger están haciendo sus propias versiones de esta conocida chaqueta en diferentes precios y ofertas.

Diseños en piel, diferentes colores, interiores de borrego, cuellos alzados y gran variedad de versiones, que sin perder su esencia original están volviendo a recuperar el mercado que en algún momento llegaron a poseer.

Esperamos que os haya gustado este artículo, y que ahora seas más conocedor de que es la cazadora de aviador, de donde son sus orígenes y en qué situación se encuentra actualmente esta prenda que aún parece que va a dar mucho de qué hablar.