no comments

Bolígrafo Espía

El día de hoy te traemos a la venta disponible para comprar bolígrafo espía, una oferta que seguramente además de interesarte, llamara mucho tu atención, pues el artículo que traemos es algo que no ves todos los días y menos en cualquier parte, eso es lo que hace de este articulo algo bastante interesante y llamativo,

¿Pero de que estoy hablando? Pues nada más y nada menos que del boli espía HD, si, así como lo lees, aunque parezca muy de película de ciencia ficción o de espías, realmente su función no es muy distinta a la que has visto en estas pues está diseñado precisamente para lo mismo, ya sea grabar un audio en una conversación común y corriente como hasta grabar videos desde donde sea sin llamar demasiado la atención y pasar totalmente desapercibido.

Este bolígrafo con cámara grabador puede tener múltiple infinidad de usos, pues gracias a sus características pueden llegar a funcionar de forma profesional ya sea por agentes policiales, de inteligencia o muchas otros entes del mismo tipo como también por personas comunes y corrientes sin mayor problema, pues es solo un bolígrafo para todos aunque en caso de usarse por cualquier persona.

boli espia hd

Boli espia HD con cámara

Sabiendo que se debe tener el debido cuidado y respeto ya que si bien es un artículo muy útil, puede también ser una papeleta para problemas ya que si abusas de la información que puedas obtener con esto, puede generar un problema a futuro en tu país con tus leyes y la invasión de la privacidad, por lo que ten cuidado al momento de hacer uso de estos bolígrafos espía.

Lo mejor de este bolígrafo grabador baratos además de sus utilidades es que igualmente cumple su función de escribir y puede ser utilizado como tal además de tener un diseño bastante serio y que hasta te hará ver como todo un ejecutivo el llevarlo en el bolsillo del traje por poner un ejemplo,

Incluso usarlo como bolígrafo puede ayudarte a despistar la atención y no levantar sospechas, así que no tengas miedo de usarlo en público como el bolígrafo que es.

boligrafo con camara grabador voz video

Bolígrafo cámara oculta grabador de voz

Entre las mejores características del bolígrafo grabador de voz que estamos ofreciendo aquí, se encuentra también el hecho de que este es muy resistente y soportara golpes y de más en el caso de tener que utilizarlo en alguna aventura.

Pues quien dice que no puede terminar en el suelo más de una vez, aunque sea accidentalmente, de hecho es una de las cosas que más ocurre pero de esta forma no tendrás que preocuparte ya que este es lo suficientemente resistente para no recibir ningún daño.

Sin más te invito a verificar todas sus características y decirnos si estas interesado en el artículo para proceder a la compra del mismo y contarnos tu experiencia todos los productos de la tienda espía.